Blog
Todo sobre el mundo de los cielorrasos.

ARTÍCULOS

CIELORRASO TENSADO – Cielo Estrellado con Fibra Óptica. Es el método más complicado pero el resultado es impresionante: el techo es como un cielo nocturno real. Para lograr este efecto se utiliza un generador de luz. El dispositivo debe estar oculto arriba del cielorraso pero es mejor si se tiene acceso, se puede crear una…
Un cielo raso tensado es básicamente una tela de PVC que con calor se tensa hacia un marco de perfil de aluminio. Para hacer un trabajo confiable, se requiere seleccionar correcta y completamente las herramientas y componentes. Todos estos elementos, llegados al caso se pueden alquilar. En este artículo, examinaremos en detalle lo que se…
Con los cielo rasos tensados, los defectos y las comunicaciones se ocultan fácilmente y la instalación es rápida. De particular interés para los clientes fue la aparición en el mercado de techos tensados translucidos con iluminación back-light que permiten realizar soluciones de diseño inusuales. Decorar cualquier espacio con un cielorraso translúcido con iluminación LED crea…
Elegir el material para la terminación no es una tarea fácil. Dando preferencia a una u otra opción, es necesario tener en cuenta no solo las propiedades, sino también los parámetros del ambiente. CRITERIOS BÁSICOS La estética no debe valorarse por encima de lo práctico. De hecho, incluso los papeles vinílicos más bellos en el…
Para la remodelación del cielo raso en una casa particular o apartamento, muchos materiales de revestimiento son adecuados tanto para los segmentos costosos como para los económicos. En este artículo vamos a ver las opciones más populares, sus ventajas y desventajas. OPCIONES DE REVESTIMIENTOS Las tendencias actuales permiten que el diseñador obtenga total libertad de…
Revoque y yeso El yeso y blanqueador que sean repelentes al agua se encuentran en todas las ferreterías. Además, su precio es bastante asequible para todos, por lo que este método de reparación de techos es muy común. Pero hay varias dificultades que hay que superar. Para que el techo dure mucho tiempo, debe aplicarlo…
¿Cómo es la instalación de un cielorraso tensado? El cielorraso es un componente importante del interior. Siempre se subestima y se percibe como simplemente una tarea más, que quede blanco y listo. Y no es cierto: los cielorrasos tensados ​​pueden cambiar el ambiente totalmente. ¿Qué son los techos tensados? Los cielorrasos tensados ​​consisten en una…
Los cielorrasos revocados o de yeso se están convirtiendo gradualmente en algo del pasado, porque hoy en día hay opciones mucho más interesantes y relevantes. Los cielorrasos tensados y las placas de yeso están ganando popularidad rápidamente, por lo que en este artículo decidimos compararlos. Vamos a ver los detalles, comparamos estos dos tipos de…
Mate La opción clásica para cualquier tipo de ambiente. Es parecido a cualquier tipo de sistema de cielorraso convencional, con la diferencia que deja una terminación impecable, plana, limpia y de larga duración. Este material no requiere ningún mantenimiento y siempre se va a ver como nuevo, ya que tiene la capacidad única de mantener…