Bienvenido a Dm Club
Cielorrasos tensados

¿Quieres ofrecer el servicio de instalación cielorrasos tensados en tu ciudad?

Estamos abiertos a la cooperación y estamos listos para compartir el conocimiento acumulado y la experiencia. Para recibir información completa sobre la cooperación con Di-Mitrio Decor, conviértase en un distribuidor de cielorrasos tensados, complete este formulario y envíe su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos información detallada sobre cómo trabajar con nuestra empresa. 

Curso básico de instalación de cielorrasos tensados

Curso Básico de instalación de cielorrasos tensados
Puede entrar a los 6 links de video:
Modulo 1 – Tomar las medidas del ambiente
Modulo 2 – Colocación de esquinas
Modulo 3 – Cableado e instalación de perfiles
Modulo 4 – Tensado del material
Modulo 5 – Instalación de luces
Modulo 6 – Como arreglar y limpiar el material

¿Que herramientas se necesitan para la instalación de cielorrasos tensados?

Un cielo raso tensado es básicamente una tela de PVC que con calor se tensa hacia un marco de perfil de aluminio. Para hacer un trabajo confiable, se requiere seleccionar correcta y completamente las herramientas y componentes. Todos estos elementos, llegados al caso se pueden alquilar. En este artículo, examinaremos en detalle lo que se necesita para el trabajo, analizaremos el propósito de cada herramienta, para poder orientarnos mejor a la hora de elegir. 

¿Cómo es la instalación de un cielorraso tensado?

El cielorraso es un componente importante del interior. Siempre se subestima y se percibe como simplemente una tarea más, que quede blanco y listo. Y eso no es cierto: los cielorrasos tensados ​​pueden cambiar el ambiente totalmente.