Cielorrasos tensados Galaxy
cielo estrellado. fibra óptica. estrellas fugaces.

Terminación del material

Lo primero que tenemos que hacer es elegir la terminacion que se va a instalar.

Color de las estrellas

Pueden ser solo estrellas blancas, RGB(todos los color primarios y sus derivados), RGBW(los colores primarios + sus derivados + luz blanca)

Interacción de las estrellas

Se pueden crear estrellas estaticas, itermitentes o estrellas fugaces.

Cantidad de estrellas

Podemos instalar la cantidad de estrellas que se desee, dependiendo de los efectos que se quieran lograr, en promedio son 80 estrellas por m2.

El cielo estrellado se logra usando fibra óptica, es básicamente una tanza que lleva la luz desde un extremo del punto hasta el otro, sin importar el largo que sea y si se dobla en el trayecto. Y luego hay “iluminadores” que son los que iluminan la fibra óptica, de estos iluminadores pueden ser de luz blanca, RGB, RGBW y también de estrellas fugaces. Sobre la terminación tensada se reparten aproximadamente 250 puntos de fibra óptica cada 4m2. Se perfora y se sella cada uno de esos puntos.
Una vez elegido el iluminador hay que elegir la terminación del cielorraso, las que más se usan y combinan bien con las luces de fibra óptica son los Mate o brillante color negro y la terminación brillante Galaxy, que es como un efecto “glitter” aplicado al material.

GALAXY

Brillante con destellos GALAXY

Es una terminación particular que llama mucho la atención. La base del material es la terminacion brillante en color negro y se le aplican destellos desbordantes, que crean el efecto de estrellas y galaxias centelleantes.

Premium

Terminacion mate blanco

La terminacion elegida no hace falta que sea estrictamente negro, tambien la fibra optica puede combinar perfectamente con un cielorraso blanco.

Premium

Estrellas fugaces

Este es el tope de gama, aparte de crear puntos de luz con fibra óptica, se programan los iluminadores para crear estrellas fugaces. No se puede apreciar esta belleza en una imagen, están invitados a ver el video!