Obras completadas
Arquitectos. Diseñadores. Constructoras.

OBRAS COMPLETADAS

av. alvarez thomas 937/939 - caba
 

Hall en el edificio

En el hall del edificio, con la inmobiliaria Wolf y la Arq. Maria del Carmen, se realizó un espacio único que llama mucho la atención. Se realizaron 2 círculos a desnivel de un diámetro de 1.5mts cada uno, iluminados con tiras de luz LED RGB para hacer combinaciones de colores dinámicos y originales. Todo el resto del hall se utilizó la terminacion brillante de color blanco para crear un ambiente más llamativo y la sensación de amplitud del espacio.

 
Adolfo Alsina 1382 -CABA
 
 
 

Cucicba

En las oficinas del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires analizamos el proyecto y al ver que el espacio se iluminaba completamente con la luz solar, con los diseñadores implementamos franjas en terminación Translúcida para aprovechar las claraboyas del techo.

Moreno 357 - Quilmes

La chocolatta

En La Chocolatta Green Restaurante de la localidad de Quilmes se realizaron 2 calles con estructuras de aluminio de 5x0.5mts con iluminación de tiras LED RGB. El dueño del local utilizo la tecnología de cielorrasos tensados en terminación Translucido para el proyecto. Esta terminación deja pasar el 55% de luz, es lo que permite que la luz se difumine en forma pareja sobre toda la superficie. Las tiras RGB están compuestas por especiales LED llamados RGB (red, green, blue) porque en el mismo substrato se encuentran tres LEDs, cada uno de un color básico. En la mezcla aditiva, es decir, en el campo de la iluminación las luces básicas son la roja, la verde y la azul.

Moreno 357 - Quilmes

La Chocolatta Green

En el mismo restaurante, La Chocolatta, se innovo con un cielorraso tensado estrellado dentro del ovalo realizado con placas de yeso, se realizo la instalacion de un cielorraso tensado negro brillante GALAXY con 250 estrellas RGB que cambian de color.

Darwin 1699 - Caba

Club Nocturno VITA

En el conocido club de Palermo, tuvimos el desafío de cubrir todo el espacio dejando los ductos de aire a la vista. Se cubrió todo el espacio con paneles suspendidos a 12mts de altura de 4x4mts en su mayoría en terminación Mate.

 Calle 63 977 - la plata

 
 
 

Estudio Juridico Juan Pablo Luque & Asociados 

En el estudio Juridico de la ciudad de La Plata, se opto por  la terminacion Brillante para agrandar el ambiente y dar una sensación de amplitud. Se usaron luces colgantes para ampliar el radio de iluminación haciendo que rebote la luz en el material brillante.

Av. 7 1076 - la plata

Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Pcia de Buenos Aires

Al renovar la Cámara de la Construcción se aplicaron más de 25 paneles desmontables en terminación translúcida, para facilitar el cuidado y la limpieza de los paneles.

Gral. O'Higgins 2062 - lanus este

 
 
 

Farmacia Textil

En la Farmacia Textil en Lanús Este, aplicamos el material brillante blanco para dar una imagen más moderna y luminosa a la farmacia. Para las luminarias se eligieron luces Spot de embutir de un diámetro de 18cm.

Carlos pelligrini 855- CABA

Hall edificio 

En el Hall de este edificio sobre Carlos Pellegrini se aplicó el material brillante negro para lograr la distinción del sector reflejando las luces. Para las luces embutidas se usaron Spot planos de luz cálida.

Juana Manso 100 - caba

 
 
 

HP Puerto Madero

Bandejas suspendidas de distintos tamaños en terminación brillante en color Blanco con luces embutidas.

Av. Alicia Moreau de Justo 350 - caba

Oficinas de Google

En conjunto con el Arq. Batrosse en las nuevas oficinas de Google Argentina realizamos caminos de 1mts de ancho en terminación translúcida en la sala de reuniones.

Montevideo  1037 - CABA

Centro de YOGA

Los dueños del centro de Yoga reemplazaron todos los 200m2 de cielorrasos por la terminacion Brillante Blanco para crear un ambiente moderno, luminoso y de fácil mantenimiento.

Av. San Martín 749, Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Hotel Termal Los Cardones & Spa

En el interior y exterior del Hotel, se implementó nuevamente la terminacion Brillante para crear un espacio único y atractivo.

La Rural

Stand Brasil

En el stand de Brasil en la expo de la feria del libro en "La Rural". Una franja tensada de ambos lados en terminación brillante de 3x1.2mts.

Av. Alvarez Thomas 937 - CABA

Entrada al edificio

En la entrada al edificio es uso el material blanco Mate, por su simplicidad y limpieza. En el centro se realizó un cajón especial con tubos LED de 3 x 1.5mts en terminación translúcida.

Rio Grande

Concecionario Nissan

Con el estudio Identidad realizamos en el concesionario de Nissan un stand para mejorar la imagen y la fachada creando una iluminación perfecta sobre el automóvil.

Gorriti 6012 - CABA

Mercado de Liniers

En la zona de Palermo, dentro de este restaurante se crearon paneles traslucidos en las claraboyas para crear una iluminación natural durante el dia. Se creo una bandeja de solo 5cm de alto para cubrir todo el espacio y poder habilitar el espacio con la altura mínima requerida.

Nordelta Bahia

Salon de eventos

En el salon de eventos "Angelo", se realizó un espacio único que llama mucho la atención. Se realizaron 2 círculos a desnivel de un diámetro de 1.5mts cada uno, iluminados con tiras de luz LED RGB para hacer combinaciones de colores dinámicos, originales y audioritmicos. Todo el resto del hall se utilizó la terminacion brillante de color blanco para crear un ambiente más llamativo y la sensación de amplitud del espacio.

Lanus

Boliche - cielo estrellado

En el sector VIP de esta discoteca se colocaron 500 puntos estrella de fibra óptica sobre una base de color negro Mate. Las estrellas que se usaron son RGB con cambios programados de colores en forma automática.