Mate

Es la opción más clásica y por tanto más elegida ya que se adapta a cualquier tipo de ambiente. Es parecido a cualquier tipo de sistema de cielorraso convencional, con la diferencia que deja una terminación completamente plana, limpia y con una durabilidad mucho mayor que los techos convencionales.

Este material no requiere ningún mantenimiento especial y siempre se va a mantener como el primer día de instalación, ya que tiene la capacidad única de mantener su color y forma durante años. Entre sus características principales se destacan:

  • Son ecológicos, homogéneos e ignífugos.
  • No acumulan polvo ni humedad gracias a su superficie antiestática.
  • Proporcionan un aislamiento acústico.
  • Sirven para cubrir y ocultar sistemas de cableado, alarmas o ventilación.
  • No necesita entrar en obra.

SATINADO

Es una variación del material tensado PVC en terminación Mate con las mismas características pero que genera un reflejo de luz intermitente.

Este material se destaca por brindar un brillo perlado, que le da a cualquier ambiente un atractivo fino y radiante. Entre sus características principales se destacan:

  • Otorga sensación de amplitud y luminosidad.
  • Sus colores y texturas no se deterioran ni pierden el brillo con el paso de los años.

BRILLANTE

Ideal para crear una sensación de amplitud y luminosidad en cualquier espacio de una vivienda, creando un leve efecto espejo, dando una sensación de elegancia, modernidad y estilo.

Es la opción más recomendada en el mercado, además de ser una terminación que no se puede lograr con ningún otro sistema de cielorrasos.

TRANSLÚCIDO

Este material tiene la característica de dejar pasar un 80% de la luz de manera uniforme y es mayormente usado para conseguir un efecto Backlight. Gracias a la combinación de colores y acabados de las telas translucidas, la iluminación que ofrece puede ser tenue, vivaz, natural o de color, acorde con el efecto deseado.

Se puede implementar en varios casos, dependiendo del diseño que se busque, tanto en la pared como en el techo.

Se puede difundir la luz creando una atmósfera suave, tranquila y relajante, o aumentar el brillo para crear espacios vibrantes.

TEXTURADOS

El material PVC tensado puede imitar a otros materiales, como cuero, metal, madera o varias superficies de tela distintas. Están hechos de un método térmico, sin el uso de impresión fotográfica, permitiéndonos elegir la opción que mejor se adapte a uno u otro estilo de interiorismo.

Estos pueden tener un patrón convexo, sus colores pueden ser lo suficientemente brillantes y con la ayuda de revestimientos con diferentes texturas, es fácil convertirlo en un elemento decorativo importante en cualquier interior.

Son adecuados para la decoración de apartamentos, casas, locales comerciales o incluso el espacio de oficina puede ser convertido en un modelo de estilo y un ejemplo de bienestar de la empresa. Los cielorrasos tensados con textura se ven muy llamativos en combinación con dispositivos de iluminación, que permiten crear un juego único de luces y sombras en la superficie.

IMPRESOS

Se da a través de una impresión en un solo paño con tintas UV y EcoSolventes, se puede hacer en cualquier tamaño, incluso si supera los 3,2 mts. de ancho, se le pueden realizar costuras soldadas por alta frecuencia.

La instalación se hace con equipamiento y perfilería especial. Puede ser empleado en paredes o cielorrasos. Además de ser una decoración para el interior, es un sistema funcional. Entre sus características principales se destacan:

  • No absorbe olores
  • Su mantenimiento es muy sencillo
  • Está protegido contra la humedad

CIELO ESTRELLADO

El cielo estrellado se logra usando fibra óptica; esta es básicamente una tanza que lleva la luz desde un extremo hacia otro, sin importar el largo que sea o si se dobla en el trayecto. Adicionalmente hay “iluminadores” qué son los que irradian la fibra óptica, pudiendo ser de luz blanca, RGB, RGBW o semejantes a estrellas fugaces. Sobre la terminación tensada se reparten aproximadamente 250 puntos de fibra óptica cada 4 m2., se perforan y se sellan cada uno de ellos.

Una vez designado el iluminador hay que elegir la terminación del cielorraso. La más utilizada es el color negro, ya sea en terminación blanca o brillante. Además, el blanco, es elegido cuando se quiere dar un efecto de “glitter” sobre el cielorraso.

DESCARGAR CATALOGO ONLINE