Cielorrasos tensados
En que te puede ayudar? Como es el sistema?

Ventajas de los cielorrasos tensados

PRESUPUESTO SIN CARGO

Enviamos a nuestros técnicos sin cargo a todo Capital Federal y Gran Buenos Aires.

72 HORAS

Es el plazo que manejamos desde la confirmación del presupuesto a la instalación clásica.

10 AÑOS DE GARANTÍA

Entregamos una garantía escrita, el material no se rompe, no se quiebra y no pierde el color.

INSTALACIÓN LIMPIA

No se usan pinturas ni masillas para la instalación de este material, y no hay necesidad de sacar todos los muebles.

RESISTENTE

Resiste hasta 100kg/m2, no se quiebra, no cambia su color y no se desvanece con el tiempo.

LIMPIO

Es anti-humedad, y no es campo fértil para hongos o bacterias, además es muy fácil de limpiar y no necesita cuidados.

PRÁCTICO

No es necesario remover el cielorraso anterior, y la altura mínima en la que se puede instalar el cielorraso es de 3cm.

SEGURO

Cuenta con normas nacionales (INTI) e internacionales de higiene y comportamiento ante el fuego.

Preguntas frecuentes:

Si tengo prendido el ventilador todo el techo se mueve?

No, para nada, esta tensado con mucha fuerza, imagínese que por cada metro cuadrado, si lo llegan a inundar desde arriba, aguanta hasta 100 litros de agua! Y en realidad parece que está hecho de material.


Pero que beneficios obtengo al instalar techo tensado en vez de otro sistema de cielorraso?

Porque son techos "perfectos", perfectamente lisos (el color es uniforme, las placas de yeso, al pintarlas, deja manchas de pincel y se ven las líneas de pintura aplicadas), perfectamente planos (aunque el techo principal tenga irregularidades, el cielorraso tensado, va a estar perfectamente a nivel), perfectamente limpios (NO tiene q volver a pintar cada 1 o 2 años, mantiene su color como el primer día, durante 10 años)

Para la instalación de un cielorraso tensado, no necesita siquiera sacar los muebles, para una instalación de 20 mts cuadrados se necesitan 5-6 hs. Es algo muy práctico, rápido, y no necesitan preparar el ambiente.


Pero cuanto más caro me cuesta uno de sus cielorrasos, comparando con uno de pacas de yeso?

Esa es la pregunta más importante, teniendo en cuenta que los materiales y productos son importados y el valor del dolar hoy en día..... los ofrecemos prácticamente al mismo precio!! Siempre que instale placas de yeso, tiene que sumar las masillas, pinturas, la mano de obra y material por separado, y no olvide que cada par de años tiene que volver a pintar. Nosotros aparte estamos ofreciendo ofertas y aplicando descuentos! Y aproveche si esta remodelando su casa o piensa hacer una remodelación, vea nuestra galería y imagínese un cielorraso así en el techo de su casa!!

Como es el mantenimiento?

Este material no tiene mantenimiento, en el caso que se manche, simplemente sale con un paño limpio y agua o limpia-vidrio. 

El aire acondicionado molesta para la instalación?

En el caso de que el aire acondicionado este a menos de 15cm del cielorraso, hay que desmontarlo, tensar el material, y volver a montar. Y en el caso de que este por debajo de los 15cm, no hay problema, se cubre con un plástico durante la instalación.

Se pueden colocar luces embutidas?

Se puede colocar cualquier artefacto de embutir, siempre que sea LED.

En un baño, le afecta la humedad al material?

Este material es Anti-humedad, no le afecta en absoluto y no es un campo fértil para hongos, asique se puede olvidar del problema de tener el techo del baño negro y también de pintarlo cada 2 meses.

Cuales son las DESVENTAJAS de un cielorraso tensado?

El material es super resistente a golpes mecánicos, pero no punzantes, si se quiere cortar el material con un cuchillo, se puede hacer fácilmente. 

Como es la terminacion de los bordes, el encuento entre la pared y tela?

Generalmente, dejamos la sombra del perfil a la vista, pero se puede incorporar un tapa-canto o molduras de telgopor sin ningún problema.

Principales diferencias con las placas de yeso

Las principales diferencias con el sistema de Durlock es que nuestro material deja una terminación impecable, no cambia el color, no se resquebraja, es totalmente ignifugo y anti-humedad.

Si, a primera vista parece caro, pero no lo tiene que pintar ni masillar, no tiene mantenimiento y tiene una garantía de 10 años, a largo plazo, es mucho más rentable que el sistema Durlock. Incluso si en algún momento quiere cambiar el color, solo se cambia la tela, la estructura no se modifica.

La instalación es limpia, más que el polvo de los agujeros, no se usan masillas, ni pinturas, ni diluyentes.

En que casos un cielorraso tensado le soluciona problemas:

Tiene un techo con losa radiante?

Es muy común que en un departamento que tiene los techos de losa radiante, el cielorraso cambie de color, o la pintura se descascare con el tiempo. La solocuion para siempre es un cielorraso tensado, porque no le afecta la temperatura y no cambia su color blanco con el tiempo, aparte el anclaje del perfil es solo perimetral y no agujereamos el techo. No se tiene que preocupar que durante la instalación se pinche un caño de agua.

 

Tiene que colocar un cielorraso en el baño?

Colocando un cielorraso tensado en el baño, se olvida de los problemas de humedad y hongos que pueden surgir y aparte la superficie de un cielorraso tensado es totalmente impermeable.

Cielorrasos tensados en Galerías – exteriores techados

Un cielorraso tensado en una galería exterior techado queda como el primer dia para siempre. Las placas de yeso pintadas, siempre se agrietan y siempre quedan a la vista las uniones entre las placas. Los agentes exteriores como el viento, al cielorraso tensado no le afectan. 

Tiene cielorraso de yeso? Cielorrasos antiguos?

Los cielorrasos de yeso que ya tienen varios años se pueden desprender y caer, siempre hay que tener cuidado. Con el cielorraso tensado se olvida del problema, se puede colocar el material justo debajo y si alguna vez se cae el yeso, el material tensado lo soportara y no se caerá en la cabeza de nadie.

Esta consruyendo una casa en "Steel Frame"?

No lo dude, ni lo piense 2 veces. Tiene que instalar cielorrasos tensados. El tiempo de montaje son 4hs máximo por cielorraso estándar. La terminación es impecable. Nunca le va a traer problemas.

Quiere bajar el cielorraso actual?

El sistema de cielorrasos tensado se montar a cualquier altura, bajando desde 3cm o 2mts el cielorraso sin ninguna estructura adicional. Si necesita bajar el cielorraso y esta evaluando opciones, va a ser mas practico colocar un cielorraso tensado ya que no tiene un esqueleto intermedio, solo un perfil perimetral.

Esta buscando opciones de cielorraso para habitación de niños?

Los cielorrasos tensados vienen en muchos colores y texturas, y además se pueden hacer gigantografias de alta calidad o un cielo estrellado. Los cielorrasos tensados permiten crear opciones únicas y originales.

Esta buscando una fuente de iluminación original?

Los cielorrasos tensados en terminación "Translúcida" deja pasar el 60% de la luz. Si está buscando una fuente de iluminacion original, como un panel sobre la barra de la cocina o todo un cielorraso iluminado, la mejor opción es un cielorraso tensado traslucido.

No quiere bajar el nivel del cielorraso pero quiere uno nuevo?

El sistema de cielorrasos tensados puede bajar solo 3cm del nivel actual del cielorraso. Asique si no quiere desmontar el cielorraso anterior, y quiere tener uno nuevo, la solución son los cielorrasos tensados.

No quiere pintar nunca más el cielorraso?

El material PVC que se usa para la instalación de los cielorrasos tensados ya se fabrica con el color, asique no hay que pintarlo nunca, y gracias a los tratamientos que tiene, no se va a cambiar su color original con el tiempo.

Le gustaria tener un cielorraso único hecho a medida?

Tenemos muchas terminaciones y texturas, y aparte el material es flexible para crear curvas, olas o desnivel. No hay limites de diseño y trabajamos con diseñadores de interiores que pueden crear su propio diseño.

Quiere tener un cielorrasos desmontable?

Quiere ocultar todos los cables y los accesos al sistema de aire acondicionado, se pueden hacer bandejas de hasta 2x2 totalmente desmontables por cualquier persona. Para que el acceso sea rapido y facil, y esteticamente queda impecable. 

Cielorraso para piletas climatizadas?

Tiene una pileta climatizada y tiene un cielorraso que se puso feo? La solucion es cielorrasos tensados, desmontar el cielorraso feo y montar el cielorraso tensado. Problema resuelto para siempre, el material tensado es anti-humedad y totalmente impermeable, incluso no se tiene que preocupar por las gotas frías que caen del techo, eso no pasara con el cielorraso tensado.

La vida útil de un cielorraso tensado es de 30 años, y de la garantía del material tensado, es de 10 (diez) años. Se basa en el hecho de que la tensión y el material durante este período de tiempo:

No se hundirá;

No cambiará de color;

No cambiará la estructura;

No cambiará la textura;

No cambiará de forma;

No se separará por las costuras (si es que las tiene).